lunes, 19 de enero de 2009

Una hoja cae, el viento pasa, el sol se oculta la oscuridad me alcanza, fin de una historia escrita con heridas cicatrizadas, alegrías pasadas, historias sin hechos, vacíos profundos, sueños presentes desechos con realidad,me un do lentamente, resignación incomprensible, ojos caídos , llanto ausente, pensamientos olvidados, un cuerpo muerto, destino sin habla, decisiones apresuradas, repercusión descabellada, un corazón roto, manos vacías, brazos caídos vista cansada, realidad pagada, entendimiento imposible, claridad cegada, palabras contrariadas con deseos de presente .vuelve vuelve aunque mi voz se apaga, un murmullo incomprensible en la realidad, voz superpuesta, mentiras creíbles, verdad enterrada, fuerza volátil, futuro incierto, una risa apagada, tristeza abierta , en medio de la nada mi mano no alcanza, no estas aquí no estoy aquí, se fue todo ahora solo nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario